Hoy en día el Marketing Digital es el foco
de atención de la mayoría de las Empresas, incluso el más estratégico de
todos. El alcance del Social Media ha obligado a las empresas a mantenerse
actualizado y crear Gerencias completas para el manejo, creación de contenidos
e incluso en algunos casos, un canal más para la atención al cliente.
Este tema es muy controversial ya que el
principio fundamental de las Redes Sociales es crear comunidades, lograr que
tus usuarios se afiancen a la Marca, y no orientado a las ventas; sin embargo;
las mismas han servido como canales de atención al usuario en algunos casos y si
bien es cierto, éste punto dependerá siempre de la Categoría Comercial de la
empresa que mantenga presencia en las Redes Sociales.
Hoy en día los números de las Redes Sociales hablan por sí solos, su enorme alcance y firme posicionamiento en el
mercado han logrado comprometer entornos activos y en un constante cambio para
las estrategias de los Marketers.
No es un secreto para nadie, que las Redes
Sociales han puesto en bandeja de plata la mejoría de las relaciones un entorno
Empresa-Cliente y esto ha generado algunas tendencias online que se ven en
crecimiento.
Aquí te decimos como debes tratar a tus
seguidores, o mejor dicho, qué personalidad deberías darle a tu marca en las
Redes Sociales…
No olvides ... #OlivaMarketing quiere continuar contigo!!!
¿Y tú? Continúa con nosotros en nuestro Twitter @OlivaMarketing y en nuestro Facebook Oliva Marketing ...
Feliz día ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario