jueves, 8 de mayo de 2014

Reglas del Marketing Digital que a todos nos interesan

Hoy en día el Marketing Digital es el foco de atención de la mayoría de las Empresas, incluso el más estratégico de todos. El alcance del Social Media ha obligado a las empresas a mantenerse actualizado y crear Gerencias completas para el manejo, creación de contenidos e incluso en algunos casos, un canal más para la atención al cliente.

Este tema es muy controversial ya que el principio fundamental de las Redes Sociales es crear comunidades, lograr que tus usuarios se afiancen a la Marca, y no orientado a las ventas; sin embargo; las mismas han servido como canales de atención al usuario en algunos casos y si bien es cierto, éste punto dependerá siempre de la Categoría Comercial de la empresa que mantenga presencia en las Redes Sociales.

Hoy en día los números de las Redes Sociales hablan por sí solos, su enorme alcance y firme posicionamiento en el mercado han logrado comprometer entornos activos y en un constante cambio para las estrategias de los Marketers.

No es un secreto para nadie, que las Redes Sociales han puesto en bandeja de plata la mejoría de las relaciones un entorno Empresa-Cliente y esto ha generado algunas tendencias online que se ven en crecimiento.

Aquí te decimos como debes tratar a tus seguidores, o mejor dicho, qué personalidad deberías darle a tu marca en las Redes Sociales…



No olvides ... #OlivaMarketing quiere continuar contigo!!!

¿Y tú? Continúa con nosotros en nuestro Twitter @OlivaMarketing y en nuestro Facebook Oliva Marketing  ... 


Feliz día ... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario